top of page

HISTORIA DEL FUTURO

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

Introducción

¿Por qué el título: “Historia del Futuro”? Sin caer en la teología de la predestinación que muy a menudo se ve enfrentada con la responsabilidad y el libre albedrío del hombre, podemos afirmar enfáticamente que ante un Dios eterno; el pasado, el presente y el futuro simplemente, coexisten.

Debemos tomar en cuenta que el Soberano Rey, en Su infinita sabiduría, Señorío y Omnipotencia, siempre reveló anticipadamente Sus planes a la humanidad.

Isaías 42:9
He aquí se cumplieron las cosas primeras, y Yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, Yo os las haré notorias.

Pero no sólo esto, sino que el Rey se encarga de hacer que Su Palabra y Sus promesas imperecederas se cumplan en el tiempo exacto, y nos encomienda a nosotros como hijos y siervos suyos anunciar sus propósitos eternos al mundo entero:

Jeremías 1:12
Y me dijo Adonai: Bien has visto; porque Yo apresuro Mi Palabra para ponerla por obra.

Isaías 44: 77
¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de Mí, como hago Yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir…

Los designios eternos del Señor; tanto los remotos como los futuros, se revelan sobrenaturalmente desde el Libro del Génesis - Bereshit, donde su autor Moisés - Moshé narra en sus primeras páginas un hecho sucedido miles de años antes de su nacimiento; hablamos de la creación. Uno entonces se pregunta: ¿cómo puede ser posible que alguien pueda describir un hecho tan anterior en el tiempo, con una claridad tan precisa, cuando ni siquiera había nacido para verlo? La respuesta es simple y compleja al mismo tiempo: Moisés fue llevado en el Espíritu al pasado.

Vamos ahora al otro extremo: el Apóstol Juan, en el libro de la Revelación o Apocalipsis, describe como testigo presencial hechos que aún no han ocurrido en la historia humana. Debemos tomar en cuenta que Juan vivió antes de cumplirse el primer siglo de la era cristiana. Estoy seguro que algunos psiquiatras ateos clasificarían a Juan como un loco esquizofrénico delirante. Pero creo que también se cuestionarán: ¿cómo un loco, antes del primer siglo pudo describir de cosas que hoy son comunes, modernas y evidentes para nosotros, y que sólo son posibles con los adelantos tecnológicos del siglo XX y principios del XXI. Ni qué decir de los anuncios futuros de Juan. Leamos juntos esta impresionante profecía por favor:

Apocalipsis 21:1(ESTUVE ALLÍ Y LO COMPROBÉ POR MÍ MISMO) un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Esto resulta sobrenatural. Juan fue llevado por el Eterno al futuro, tan lejos en el tiempo, que nuestra mente finita difícilmente podría comprenderlo; tanto así, que vio con sus propios ojos el fin de este mundo, además vio la creación de un nuevo cielo nuevo y una tierra nueva.  Eso solo se comprende porque Juan, como un corresponsal moderno, vio y vivió la historia de la humanidad en vivo y en directo para luego plasmarla como reportero de prensa en el único medio a disposición en aquel entonces: “LA BIBLIA” El periódico celestial donde las profecías se convierten en noticias del mañana…

HISTORIA DEL FUTURO…PORQUE PARA DIOS, EL FUTURO ES HISTORIA….

El agricultor sabe muy bien que si se demora demasiado en recoger la cosecha, los frutos que ya están maduros pueden podrirse en el mismo árbol… Así también en este tiempo profético, el Señor viene a recoger una cosecha madura de creyentes en el árbol de la Iglesia, pero quienes no estén listos, viviendo y esperando en santidad el Glorioso día del Arrebatamiento, así como el fruto verde, serán dejados allí.

Para aquellos que dicen amar al Señor, pero no se lo demuestran dando fruto en abundancia, mejor no hubieran nacido, porque serán dejados atrás, a vivir y soportar la angustia que viene pronto sobre el mundo entero.

Juan 15
Yo soy la vid verdadera, y Mi Padre es el labrador.Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer.El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

La época de la cosecha por fin ha llegado… Prepárate porque el tiempo se ha cumplido y en el cielo te están esperando para recibirte con honores como premio a tu fidelidad.

Todo cuanto ocurre en el mundo hoy nos alerta, dando voces a gritos, a escuchar lo que el Mesías dijo:

Lucas 21
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Está Escrito

No son mis pensamientos como los suyos (Iesayahu 55:8)

 

Cuando un ser humano tiene ansias por un objeto, mientras el objeto está entero, lo quiere; si la cosa se rompe, la desecha.

 

¿Cuál es el objeto querido por el Amo del Universo?

El corazón del hombre.

 

Si el Rey Eterno y Bendito ve a un soberbio – NO lo quiere – como está escrito: Desprecia HaShem a todo altivo de corazón (Pr. 16:5)

 

Pero cuando el corazón se rompe a pedazos, entonces nuestro Padre exclama: “¡Eso es Mío.Yo lo necesito!”

​

Pues está escrito: “Cerca está Dios de aquellos que tienen el corazón hecho pedazos y salva a los afligidos de espíritu” (Tehilim 34:18)

 

Para el Rey de Gloria, sólo un corazón roto es un corazón entero.

 

Rabino: Najman de Braslav

 

“Rajamana Deanei La- aniei aneina. Rajamana Deanei Litvirei Libá Aneina”

“Que el Misericordioso que contesta a los pobres, nos conteste. Que el Misericordioso que responde a los de corazón partido, nos conteste”

 

Isaías 44: 77
¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de Mí,

como hago Yo desde que establecí el pueblo antiguo?

Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir…

MINISTERIO EVANGELISTICO KEDUSHÁ
HISTORIA DEL FUTURO
REAL SACERDOCIO
EVENTOS
EVENTOS
eventos

Y QUIÉN PROCLAMARÁ LO VENIDERO, LO DECLARARÁ, Y LO PONDRÁ EN ORDEN DELANTE DE MÍ, COMO HAGO YO DESDE QUE ESTABLECÍ EL PUEBLO ANTIGUO? ANÚNCIENLES LO QUE VIENE, Y LO QUE ESTÁ POR VENIR....                         ISAÍAS 44:7          

"KEDUSHÁ-SANTIDAD"

MINISTERIO EVANGELÍSTICO INTERNACIONAL

bottom of page